SOBRE NOSOTROS
QUIENES SOMOS?
En ATG Murcia creemos que tu tiempo es lo más valioso que tienes. Por eso, nuestra misión es simplificar tu día a día, ocupándonos de esos trámites y gestiones que muchas veces resultan complicados o consumen demasiado de tu energía.
Nos especializamos en acompañarte en todo tipo de procesos administrativos: desde trámites con la DGT, Extranjería, Hacienda, Seguridad Social o Consulados, hasta la homologación de títulos y certificados.
Pero vamos más allá. Sabemos que tu vida no se detiene en el papeleo, por eso también te ofrecemos servicios que te hacen la vida más fácil: envío y recepción de paquetes, giros nacionales e internacionales, recargas móviles y la venta de fibras DIGI.
Nuestro objetivo es claro: que tú puedas concentrarte en lo que realmente importa —tu familia, tus proyectos, tus sueños— mientras nosotros nos encargamos del resto con responsabilidad, confianza y cercanía.
En cada gestión, en cada trámite, en cada servicio… puedes contar con nosotros.
NUESTRA VISIÓN.
“Ser el aliado de confianza que transforma los trámites y gestiones en experiencias sencillas y seguras, liberando a las personas de preocupaciones administrativas para que puedan dedicar su tiempo a lo que realmente importa: vivir, crecer y alcanzar sus sueños.”
NUESTROS OBJETIVOS
Simplificar la vida de nuestros clientes ofreciendo soluciones claras, rápidas y eficaces en trámites y gestiones administrativas.
Brindar confianza y seguridad, garantizando que cada proceso se realice con total transparencia, responsabilidad y respaldo profesional.
Acompañar con cercanía y empatía, entendiendo que detrás de cada trámite hay una persona, una familia o un proyecto que merece ser escuchado y apoyado.
Ofrecer un portafolio integral de servicios, que abarque desde trámites oficiales hasta envíos, giros y soluciones prácticas para el día a día.
Aprovechar la tecnología y la innovación para hacer cada vez más sencillos, accesibles y rápidos nuestros servicios.
Contribuir al bienestar de la comunidad, liberando tiempo y energía a las personas para que se enfoquen en lo que realmente importa: vivir, crecer y alcanzar sus metas.
